Actualidad Municipales Obras Sociedad

Se reanuda la obra privada en Villa La Angostura bajo un estricto Protocolo de Trabajo

Mira el protocolo y el instructivo

Hoy lunes se reanuda la obra privada en la localidad bajo un estricto protocolo con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores que podrán retomar su actividad en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Cabe destacar que, como primera medida, el responsable de la obra deberá solicitar turno por mail oparticulares@villalaangostura.gov.ar para obtener el nuevo permiso de obra, no se atenderá sin turno previo.

Una vez cumplida la primera etapa y autorizado el trabajo en la obra, el responsable deberá entregar un listado al Municipio de los trabajadores afectados; a su vez, estos trabajadores deberán tramitar online, sin excepción, el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Covid-19”, en la página: https://tramitesadistancia.gob.ar.

En obras medianas y grandes podrá permanecer un trabajador cada 70 mt2, con un máximo de 15 personas; en las obras pequeñas, menores a 140 mts2, solo 2 trabajadores en simultáneo.

El Municipio de Villa La Angostura fiscalizará el cumplimiento del protocolo que incluye estrictas normas sanitarias, a través de inspecciones periódicas; ante el incumplimiento de algún punto del protocolo, el municipio procederá a la clausura de la obra sin fecha de reinicio.

EL PROTOCOLO:

Protocolo-01Protocolo-02Protocolo-03Protocolo-04Protocolo-05Protocolo-06Protocolo-07Protocolo-08Protocolo-09Protocolo-10

INSTRUCTIVO:

Instructivo-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: