Actualidad Carta de Lectores Municipales Sociedad

“LAMENTO QUE LAS DIFERENCIAS SE TRANSFORMEN EN CAMPAÑAS PARA INTENTAR DESESTABILIZAR A ESTE GOBIERNO”

Como saben y, como corresponde, me encuentro focalizado en la gestión y en todo lo que este aislamiento provoca en nuestros vecinos. No se trata sólo de fortalecer el sistema de salud, también de atender lo social, en asistir a quienes no llegan a tener un plato de comida en la mesa, y por eso todas las medidas que estamos implementando que ya conocen; al mismo tiempo respetar las disposiciones de Nación y de Provincia pero también escuchando a los sectores que necesitan volver a trabajar… estamos viviendo una situación sin igual, pero permítanme hacer un alto.

Como intendente, elegido por uds, no puedo mantenerme al margen cuando pasan cosas que atentan contra la democracia, cuando me despierto el domingo y veo que desde un diario local publicó una columna donde incitan a desestabilizar al gobierno de Villa La Angostura; creo que podemos tener diferencias… ¿pero poner en riesgo la democracia alentando a que saquen al intendente a huevazos? Me parece un exceso.

En un contexto que no es casual, cuando muchos saben los episodios de maltrato que sufrió una empleada municipal mientras trabajaba en su oficina, casualmente en ese medio se publican notas con frases como “A los malos dirigentes se los echa a huevazos de la Municipalidad. ¿Sucederá en el futuro próximo?”

En tiempos donde la salud está en juego, la emergencia social nos corre, tenemos una crisis económica encima, lamento que las diferencias se transformen en campañas para intentar desestabilizar a este gobierno.

Cuando es tiempo de unirnos, aún desde la distancia de estar cada uno en su casa, otros proponen revuelos, huevazos hacia un intendente que fue elegido por uds, en un claro uso de sus derechos como ciudadanos. No es un hecho aislado, no puedo dejarlo pasar.

Siempre pregono la libertad de expresión, pero esto no es expresarse, esto es incitar a una destitución.

Agradezco el apoyo de la gente, acá seguimos firmes enfrentando la pandemia, quiero que sepan que además de estar sobre el día a día, seguimos trabajando en lo que va a ser el día después, en reactivar el empleo, retomar la obra pública, poner en marcha aquellos proyectos que quedaron en suspenso por este aislamiento.

Merecemos transitar este momento tan crítico en paz, llamo a la reflexión a los que puedan no estar de acuerdo con este gobierno, a respetar a quienes estamos trabajando para que este pueblo esté protegido; y a todos, los invito a mirar hacia adelante, a soñar con aquel día en el que nos volvamos a cruzar por las calles de nuestro pueblo que tanto extrañamos.

Fabio Stefani (Intendente – Villa la Angostura)

3 comentarios

  1. Bamos favio .carajo .al forro ese de la radio una buena palisa ay que darle asi se educa no se escupe la mano que te da de comer .desi el nombre asi le cabe unos palmetasos

  2. Dr. Stefani, a pesar de que nunca hable con Ud. porque jamas visito nuestro Museo,al menos durante el tiempo que estuve a cargo del mismo, antes de jubilarme, veo el poco interes que Ud. tiene por la historia del pueblo que eligio para vivir. En ese marco Ud. confunde un articulo de Historia regional con desestabilización a su gobierno. Que pena.

  3. Fabio proba con darles trabajo ….una pala para sacar yuyos o escoba para barrer hojas…tambien seria bueno unas vueltas en el camión de la basura…armar bolsones de comida…capas que esas personas entienden la tarea …en fin ladran Sancho…ha por las dudas aclaro que yo no te vote..pero te bancamos y acompañamos en esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: