Actualidad Sociedad

El camión estaba autorizado para entrar a la localidad

En la tarde del jueves 16 de abril de 2020 se observó la entrada de un camión proveedor de frutas y verduras a un conocido comercio de la localidad.

En un primer momento se observo que el camión había ingresado fuera del horario estipulado en el nuevo decreto promulgado por el intendente Fabio Stefani con respecto a mayores medidas restrictivas en torno al crecimiento de los casos de coronavirus en las localidades vecinas.

A pesar de que esta maniobra fue denunciada al sistema de salud local a personal municipal y a fuerzas de seguridad, recién el día de hoy tuvimos comunicación son una autoridad para aclarar la situación.

Consultado por este tema el día de hoy Florencio Reymundo Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, explica que el camión ya estaba en viaje al momento de dictada la resolución y por este motivo como caso excepcional le permitieron el ingreso a la localidad.

WhatsApp Image 2020-04-17 at 14.28.36 (1)

Por otro lado, el propietario del comercio se habría comunicado con autoridades de la municipalidad para informar que el camión estaba en viaje al momento de dictada las medidas para evitar inconvenientes.

Cabe destacar que se le indico que el chofer de la unidad no podía descender, lo cual no ocurrió. El chofer descendió y al percatarse de esta situación el propietario del comercio lo pone en alerta y pidió que volviera a subir a la unidad.

En el futuro el camión tendrá que cumplir el horario estipulado para el reparto de las mercaderías de 5 a 8 hs. de la mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: