Actualidad Municipales Policiales Prefectura Naval Argentina

Se intensifican los controles de las fuerzas de seguridad ante la prohibición de circular el día domingo en las calles de la Provincia de Neuquén

Frente a la ley de emergencia nacional a causa de la pandemia del Covid-19 que puso a todo el país en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de la Provincia de Neuquén decretó ya hace una semana que los días domingo está prohibida la circulación en calles y los locales permanecerán todos cerrados.

La Municipalidad de Villa La Angostura adhirió al Decreto provincial, procediendo a la firma del Decreto N° 1270/20, que establece la “Modificación Decreto 1242/20. Horarios y días para la actividad comercial, desinfecciones, desplazamientos mínimos” y ya el domingo pasado, el 29 de marzo, se cumplió en todo el ejido municipal está cuarentena absoluta en la localidad.

20200404_193704

En el día de mañana, domingo 5 de abril, el Gobierno de la Nación habilitó la apertura de bancos en el rango horario de 8 a 13 horas EXCLUSIVAMENTE para continuar con la atención de jubilados, beneficiarios de planes sociales y asignaciones nacionales.

Además, el Municipio informa a la comunidad que mañana se reforzarán los controles de las fuerzas de seguridad en las calles y quien no posea un documento que justifique su circulación en la calle para concurrir por uno de los casos mencionados para ir al banco, será demorado y tratado por vías judiciales.

#QuedateEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: