Actualidad Comité de Crisis - CORONAVIRUS

Coronavirus: Comunicado del Comité de Crisis de Villa La Angostura 02/04/20

El Comité de Crisis de Villa la Angostura informa que el paciente derivado en la madrugada de ayer a la clínica de San Martín de Los Andes arrojó un resultado negativo para el virus COVID-19.

Asimismo, en el día de hoy, el Hospital Dr. Oscar Arraiz definió por protocolo un caso como sospechoso que se encuentra con las medidas de aislamiento sanitario correspondientes.

Más información:

• 27 personas en la localidad se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y permanecen en buen estado general. En la Provincia de Neuquén en total hay 21 casos sospechosos.

• Todos aquellos turistas varados en la localidad que posean vehículo propio, pueden presentarse mañana, viernes 3, en la Oficina de Turismo, ubicada en Av. Arrayanes 9, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje. El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5. Además, se a las 14:15 horas de mañana sale un 4to. Micro con destino a Neuquén, Bahía Blanca y Buenos Aires, con 52 pasajeros.

• Policía, BRZA, Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles. Además, bomberos brinda ayuda a ancianos.

• Las fuerzas de seguridad continúan haciendo los controles en las calles y piden a los vecinos paciencia en esos momentos.

• Desarrollo Social – Colaboraron en la entrega de material de estudio a alumnos de la Escuela 186 que no tienen Internet.

•  Ciudadanía- contactaron a adultos mayores telefónicamente para saber cómo estaban y en los casos donde detectaron angustia los derivaron con una psicóloga del área. Atención al Vecino, continúan con Plan Calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: