Actualidad Municipales Sociales

En menos de una semana, el Municipio entregó más de 400 bolsones  de alimentos secos y órdenes de compras por carnes, frutas y verduras

Desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a causa de la pandemia del COVID-19 hace una semana, la Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha un plan de asistencia a familias que necesiten un refuerzo alimentario, a causa de la crisis sanitaria y social que esta situación genera.

“En un principio, se repartieron bolsones de comida seca a aquellas familias que tenemos registradas, luego, ante la necesidad manifestada por los vecinos, dispusimos de un número telefónico (2944388026) y una casilla de mail (dsocial@villalaangostura.gov.ar ) para canalizar pedido. En los últimos días, ajustándonos a la necesidad de los vecinos, decidimos que todos aquellos que necesiten ayuda deberán ingresar un link (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2AysP8yGAH1sYDRXfycJqBwaVW_JEjiEruOQnH9_orCzGpA/viewform) y completar sus datos, para ser posteriormente evaluados y organizar las solicitudes”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.

En menos de una semana que lleva en marcha este plan de asistencialismo, la Municipalidad de Villa La Angostura entregó más de 400 bolsones de alimentos secos. Además, se distribuyeron órdenes de compra de carne por $500 y otros por $100o en fruta y para pacientes con dietas específicas, como son los hipertensos, diabéticos o celíacos.

“En el día de hoy, entregamos 110 bolsones y aún hay familias que necesitan nuestra ayuda. Por eso, el Municipio continua trabajando con la colaboración de vecinos, tanto en el armado y entrega como otros que han realizado donaciones, para que ningún angosturense pase hambre”, expresó el intendente Fabio Stefani.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: