Actualidad Concejo Deliberante

DICTAMINARON LA RESTRICCIÓN HORARIA DE CAMIONES EN ANGOSTURA

Por unanimidad el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que envió el Ejecutivo para restringir el horario de transporte internacional

Se trata de un proyecto de ordenanza que ingresó esta mañana el intendente Fabio Stefani, tras la reunión que mantuvo con los ediles. Con motivo de la Emergencia Sanitaria vigente, se estableció que los vehículos de carga internacional serán autorizados a transitar por el ejido municipal únicamente entre las 20.00 y las 22.00 horas en la modalidad de Tránsito Asistido, sin detención y siendo escoltados por las autoridades mientras dure la emergencia.

De esta manera, por cuestiones de salubridad general, el concejo deliberante establece la restricción vehicular y de circulación en todo el ejido municipal entre las 08:00 y las 20:00 horas de todo vehículo de transporte de carga internacional.

Por otro lado, en el artículo tercero se dispone la desinfección obligatoria de todo vehículo de transporte de carga previo ingreso y tránsito por el ejido.

Asimismo, se exhorta al Poder Ejecutivo Nacional, dar cumplimiento a los dispuesto por el artículo 7 del Convenio Ley Nº24.158 determinando el cierre total del Paso internacional Cardenal Samoré por razones de salubridad.

La sesión, de carácter extraordinario, contó con la presencia de cinco concejales; sin embargo dada la situación de emergencia sanitaria se autorizó la votación virtual, y como resultado, fueron 7 los votos que acompañaron el proyecto del ejecutivo.

7b2d1053c0e7cbb42e75d8825d29aa3a-07b2d1053c0e7cbb42e75d8825d29aa3a-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: