Actualidad Salud Tecnologia

Fabrican máscaras de seguridad para protección facial en Bariloche

Las mismas serán entregadas al Hospital Zonal. Hay una primera tanda que se está fabricando y que irá al sector de Maternidad. René Herrera contó cómo surgió la iniciativa y de qué manera la puso en marcha con el acompañamiento de otras personas.

René Herrera, impulsor de esta solidaria iniciativa, manifestó a Noticiero Seis que “empecé a trabajar solo en casa. Los que hacemos creatividad somos inquietos y nos ponemos a trabajar. Y muchas veces pensamos que estamos solos en esta movida de hacer algo para el otro. Se me ocurrió empezar a vincularme con cosas para el Hospital. Hablé con otras personas que estaban trabajando en algo parecido”.

Agregó que “estas mascaras de seguridad de protección facial son la primer barrera que tienen las chicas y chicos que trabajan en el Hospital para poder resguardarse de esta enfermedad y también de otras enfermedades que son estacionarias”.

Además comentó que “todo aquel que quiera aportar ideas, lo puede hacer. Se puede poner en contacto con nosotros, nos vinculamos y empezamos a repartir el trabajo. Siempre tendrá que ver con las necesidades que vayan surgiendo desde el Hospital. La idea es trabajar en conjunto. Deseamos que todo esto pase de la mejor manera posible y que todos podamos colaborar en esta realidad”.

Detalló que “esta primera tanda de máscaras que yo estoy haciendo en mi taller irá para el sector de maternidad del Hospital”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: