Actualidad Gobierno Provincial Sociedad

Gutiérrez: “La mejor vacuna que hoy tenemos es la cuarentena”

El gobernador neuquino destacó que “es el momento de estar en casa, unidos y en familia”. Y recalcó: “Tenemos que cuidarnos entre todos”.

 

El gobernador Omar Gutiérrez sostuvo que la provincia del Neuquén acompaña y respalda la medida tomada por el gobierno nacional que dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Es el momento de estar en casa, unidos y en familia”, recalcó el mandatario provincial y aseguró que “la mejor vacuna que hoy tenemos es la cuarentena. Tenemos que cuidarnos entre todos”.

“Nuestra responsabilidad como gobernantes es hacer cumplir esta medida”, dijo Gutiérrez y destacó que desde el gobierno de la provincia del Neuquén “vamos a ser rigurosos y severos en el control. No son vacaciones”.

Omar Gutierrez@OmarGutierrezOk

Nuestra responsabilidad como gobernantes es hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Vamos a ser rigurosos y severos en el control, no son vacaciones.

Omar Gutierrez@OmarGutierrezOk

Todas las acciones que hemos tomado ante esta pandemia, han sido para cuidarnos. Enfrentamos este enemigo juntos, con la solidaridad y la cuarentena como antídotos. Nadie se salva solo, todos nos salvamos juntos.

17 personas están hablando de esto

El gobernador señaló que “todas las acciones que hemos tomado ante esta pandemia han sido para cuidarnos” y agregó que “enfrentamos a este enemigo juntos, con la solidaridad y la cuarenta como antídotos. Nadie se salva solo, todos nos salvamos juntos.

“Queremos que esta situación dure el menor tiempo posible y para ello es necesario que cada uno haga su parte. Es hora de quedarnos en casa”, concluyó el mandatario neuquino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: