Actualidad Economia Sociales

CUARENTENA TOTAL: Supermercados Informan cómo será su operatoria ante la emergencia

El coronavirus obligó a toda la sociedad a adoptar nuevas formas de vivir a diario. Son muchos los comercios que decidieron cerrar sus puertas mientras dure el período de aislamiento que pidió el gobierno nacional, aunque los supermercados no están incluidos por ser considerados servicios esenciales.
20200319_145803

En este contexto, el supermercado Todo y La Anónima decidió adoptar nuevas medidas de atención al público y una de ellas es implementar un horario especial de atención para público que esté incluido en los considerados grupos de riesgo, es decir, embarazadas, personas con enfermedades y mayores de 60 años.

20200319_151402

Así, estos supermercados abrirá de lunes a Domingos de 8 a 9 para que las personas mencionadas puedan concurrir a hacer las compras mientras que de 9 a 21:30 hs también regulan el flujo de gente que ingresa en el caso de La Anónima será de 50 personas por vez y el Todo de a 5 personas por vez para evitar aglomeraciones.

En tanto LA HUERTA SUPERMERCADOS INFORMA QUE SU HORARIO HABITUAL SERÁ DE 9.30 a 21.30 EN TODAS SUS SUCURSALES Las Retamas 56 / Las Frambuesas 77 / Paisil 746

20200221_131828

Desde las firmas aseguraron que están garantizadas la condiciones para el abastecimiento y las cantidades necesarias para el consumo habitual para que todos tengamos acceso a los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: