Actualidad Comité de Crisis - CORONAVIRUS

Coronavirus: comunicado del Comité de Crisis de Villa La Angostura 17/03/2020

  • A la fecha, no se registran casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) en Villa La Angostura. En total, hay 71 personas en la localidad que se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y se encuentran en buen estado general.
  • Se decretó el cierre de la Oficina de Informes de Turismo hasta el 31 de marzo y se brindará atención telefónica (02944-4494124, 0294-4495941, 02944-154241678), vía mail (informes@villalaangostura.gob.ar) y a través de Facebook (Infor Turi). Esta medida también alcanza al Museo Regional Histórico.
  • A los residentes de Villa La Angostura que se dirigen hacia Bariloche se les solicita tener las mayores precauciones y el menos contacto posible y que, a su regreso a la localidad, evitar la circulación en vía pública.
  • Prefectura ratifica que no se puede navegar ningún tipo de embarcación en la localidad.
  • El intendente Fabio Stefani se reunió con los representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y de la Cámara de Comercio y sugieren a todos los hoteles y restaurantes de Villa La Angostura de no brindar atención al turista en este periodo y que aquellos prestadores de servicios que tienen reservas arbitren las medidas para reprogramarlas.
  • Aquellos camiones de tránsito internacional deberán circular con una única persona (el conductor) y tendrán prohibido levantar pasajeros durante el viaje y solo podrán detenerse para abastecimiento de combustible o necesidades básicas.
  • Policía local solicita que los vecinos que denuncien, brinden un dato de contacto y, respecto al denunciado, que ofrezcan la mayor cantidad de datos posibles para disminuir el margen de error y optimizar los recursos.

LAS DENUNCIAS SOBRE PERSONAS QUE NO ESTÉN CUMPLIENDO EL AISLAMIENTO LAS CANALIZARÁ UNICAMENTE POLICÍA LOCAL al 101.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: