Actualidad EPEN Municipales

Colocaran las luminarias para el barrio 24 Viviendas, dijo Stefani Stefani luego de la reunión con EPEN

En el día de ayer, el intendente Fabio Stefani se reunió en la Municipalidad de Villa La Angostura con el Director Titular del Ente Provincial de Energía del Neuquén Raúl Tojo y el Gerente General de dicha empresa, el Ing. Raúl Barahona. Además, estuvieron presentes representantes del EPEN. Esta reunión tuvo como finalidad concretar acciones para brindar un mejor servicio a los vecinos de Villa La Angostura.

“Podemos confirmar que hoy hemos acordado la colocación de la luminaria pública para el barrio 24 Viviendas, algo que podemos hacer trabajando conjuntamente con el EPEN”, informó el intendente Fabio Stefani.

Además, se firmó un importante acuerdo entre el Gobierno de la Provincia de Neuquén, la Secretaría del Copade, la Municipalidad de Villa La Angostura y el EPEN que garantiza la financiación para realizar el análisis técnico del proyecto de soterramiento del sistema de distribución eléctrica de la localidad.

Entre los temas abordados, se definieron acciones necesarias para llevar a cabo la poda preventiva de cara al próximo invierno. Así también, se encuentran en tratativas para la intervención de personal de la Línea de fuego y se acordó comenzar con un plan de análisis para iluminar la ruta nacional 40 desde Osa Mayor hasta Río Bonito.

“De parte de la empresa, creemos que en el mediano plazo se reactivará la obra eléctrica del lado de Río Negro para la interconexión”, expresó personal idóneo del EPEN. También aprovecharon la oportunidad para redoblar su acompañamiento hacia el intendente y la gestión, en pos de lograr trabajar cercanamente en el seguimiento de acciones y la atención a los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: