Actualidad Municipales Sociales

Acción de visibilización contra las violencias en la secretaría de desarrollo social. Nos queremos vivas, libres y sin miedo

Desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de Villa La Angostura entendemos que el 08 de marzo simboliza una jornada de lucha en la que se reivindican los derechos de las mujeres, en aras de alcanzar la igualdad de condiciones en todos los ámbitos.

b625f016-98fe-4fb3-aae3-6a937fdc41dd

Asimismo, el Día Internacional de la Mujer invita a reflexionar sobre los progresos alcanzados, además de reconocer los actos de valor y determinación tomados por mujeres que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y comunidades en la conquista de sus derechos, persistiendo en el trabajo para mejorar la realidad y lograr que la sociedad garantice la efectiva vigencia de los mismos.

Si bien se han producido grandes avances sociales y legislativos en relación a los derechos de las mujeres, resulta imprescindible continuar con actividades de promoción en la construcción de ciudadanía plena para las mujeres en un marco de igualdad de derechos.

Queremos expresar nuestra preocupación por las graves situaciones de violencia por las que se encuentran transitando las mujeres, tanto a nivel nacional, como provincial y local y resaltar firmemente nuestro compromiso para apoyar e impulsar la proyección de acciones y políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, garantizando la igualdad de oportunidades, incorporando la perspectiva de género y fomentando su plena integración.

Área de la Mujer
Secretaría de Desarrollo Social de Villa La Angostura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: