Actualidad Municipales Sociedad

Instalarán una oficina de defensa al Consumidor en Villa La Angostura

El intendente Fabio Stefani se reunió la mañana del viernes con representantes de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor, dependiente del Ministerio de Ciudadanía de la Provincia de Neuquén, bajo la coordinación del ministro Ricardo Corradi Diez. El objetivo del encuentro fue avanzar con las tratativas para instalar en la localidad una oficina de esta área.

“Protección al consumidor, tus derechos nuestra obligación”, es el lema con el que se representa esta delegación provincial y el municipio de Villa La Angostura se focaliza en trabajar para acercar este servicio a los vecinos de la localidad.

“Es prioridad concretar este convenio, ya que estamos alineados con el proyecto del ministro Corradi Diez de expandir el conocimiento a nivel provincial y acercar este servicio tanto a consumidores como proveedores”, expresó el intendente Fabio Stefani.

Esta oficina facilitará los procedimientos de asistencia y respaldo provincial profesional, ya que el personal delegado para representar esta oficina será capacitado por personal idóneo en la materia de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: