Actualidad Deportes Municipales MXGP PATAGONIA ARGENTINA

La importancia de haber recuperado la Carrera “El cruce” y la preparación para el Mundial de Motocross

EN materia de deportes el Intendente Stefani remarcó la importancia de haber recuperado la Carrera El cruce, que vuelve en diciembre a Villa La Angostura, así como afirmó que se trabaja en recuperar y sostener diversos eventos deportivos internacionales.

Cruce-Columbia-2014-5-660x330

En cuanto al MXGP, dijo que “es preparar una ciudad para recibir este evento mundial que gracias a la gestión del gobernador Omar Gutiérrez y la Ministra Focarazzo, podemos tenerlo nuevamente entre nosotros”. “Les pido a todos el máximo de los esfuerzos, para poder lucirnos, para que quienes vengan al evento quieran volver a visitarnos en otro momento del año”

Mundial-de-Motocross_8719-1068x528

Para finalizar, se dirigió a los Concejales: “Los invito a ser parte de esta renovación de Villa La Angostura, esto no implica estar de acuerdo en todo. Pero sí implica tener un mismo objetivo que sea el bien de nuestra comunidad. Para eso nuestra comunidad nos necesita a todos, oficialismo y oposición, trabajando en el mismo sentido donde seguramente muchas veces nos enfrentemos, pero deseo que esos enfrentamientos sean constructivos y nos enriquezcan en el marco de la democracia que afortunadamente tenemos y tanto debemos cuidar”.

“Los invito a trabajar con una mirada global de angostura, de todos los barrios, de todas las calles, de todos los ámbitos, de todas las políticas públicas. Nuestro compromiso, nunca lo olvidemos, debe ser únicamente, con todos ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: