Actualidad Parques Nacionales

Encuentro regional con autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Nacional Lanín y la Dirección Regional Operativa en Angostura

En el marco de las nuevas gestiones de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín, se produjo el viernes 28 de febrero pasado, un encuentro en Villa La Angostura entre los equipos de conducción de ambas áreas protegidas y el referente a cargo de la Dirección Regional Operativa.

El principal objetivo de esta primera reunión se centró en compartir criterios y diagnósticos asociados al trabajo con los habitantes dentro de las áreas protegidas, aspectos vinculados al uso público, estrategias de conservación y temáticas operativas que son abordadas de forma conjunta entre ambos Parques Nacionales.

Fotos encuentro (1)

Participaron del encuentro el referente técnico a cargo de la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi Lic. Horacio Paradela, el administrador a cargo de la intendencia del Parque Nacional Lanín Salvador Vellido, los equipos técnicos de ambos parques y el Director Regional Operativo Bruno Fontana.

De esta manera se pretende establecer agendas de trabajo conjunto que permitan optimizar la gestión en un contexto de planificación y coordinación, en estas dos áreas protegidas colindantes y unas de las más complejas del país, que además forman parte de la Reserva de Biosfera Andino Norpatagónica declarada en 2007.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: