Actualidad Cultura Sociedad

Representantes municipales de la provincia participarán de una capacitación sobre derechos y diversidad LGBTI+ en San Martín de los Andes

La Dirección Provincial de Diversidad del Ministerio de Ciudadanía convocó a representantes de los municipios provinciales a participar este fin de semana de una jornada de reunión para formar en derechos y diversidad LGBTI+. La misma se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de febrero en la Ciudad de San Martín de los Andes.

La encargada de representar a la Municipalidad de Villa La Angostura será Selva Herrera, Lic. En Psicología perteneciente al Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía.

Reunión Provincial de Áreas Municipales de Diversidad LGBTI+

Los objetivos principales de este encuentro son: comenzar a organizar el 2° Encuentro Provincial de Diversidad LGBTI+  y realizar la planificación de actividades correspondiente para llevarla a cabo y capacitar a los representantes municipales sobre derechos.

En sintonía con el plan en marcha, se informará a los presentes las líneas de trabajo que impulsa el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: