Actualidad MXGP PATAGONIA ARGENTINA

El Campeonato Iberoamericano MX 85cc Junior también será parte del MXGP Patagonia Argentina

Acción del MXGP Patagonia Argentina 2019. Crédito de foto: Shakedown Team
El 21 y 22 de marzo, en Villa La Angostura, se disputará la tercera fecha del Mundial FIM de Motocross. En esta oportunidad, además de las categorías MXGP y MX2, estará participando el Campeonato Iberoamericano MX 85cc Junior para enaltecer aún más este importante evento internacional.

Esta nueva categoría también estará competiendo durante los dos días en el Patagonia Race Track. El sábado, disputará una Práctica Libre y una Práctica Clasificatoria (cada una de 20 minutos) y una Carrera Clasificatoria (10 minutos + 2 vueltas). En tanto que el domingo, además del Warm Up (15 minutos), estará disputando 2 Carreras (cada una de 20 minutos + 2 vueltas).

El Campeonato Iberoamericano MX 85cc Junior contará con un máximo de 40 pilotos. Podrán participar varones de 13 a 15 años y mujeres de 13 a 17 años, en motos de dos tiempos con cilindradas desde 75cc a 85cc, según la reglamentación estipulada por FIM Latinoamérica. Los pilotos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de la web oficial de la carrera: https://mxgpargentina.com/iberoamericano/

De esta forma, el MXGP Patagonia Argentina se prepara para tener un fin de semana a puro motocross y con la presencia de 120 pilotos (40 por cada categoría), que seguramente dejarán más que contentos a todos los fanáticos de la región.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: