Actualidad Sociedad

Maestro que vivía en Angostura ganó un terreno y una casa en la Fiesta Nacional de la Manzana

Su nombre es Sivio Rodríguez de 32 años es el nuevo propietario de un terreno y una casa completamente amueblada tras convertirse en el ganador del concurso del Peso de la Manzana. 

Como cada año, en el marco de nuestra Fiesta Nacional de la Manzana, se realizó la famosa competencia para ver quien se acercaba más al peso exacto de una manzana.

Silvio, junto a otros 9 postulantes, participaron del concurso que entregaría al ganador un terreno y una casa amueblada.

Rodríguez tiene 32 años, y es oriundo de Salta. Llegó a la Patagonia en 1992, y actualmente vive en Gral. Roca, antes vecino de Villa La Angostura, junto a su mujer y sus hijos, según contó sobre el escenario mayor luego de convertirse en el ganador del concurso.

20200209121044bc9d5baf19805abf9b2b9bcc788069ab_med

Con una combinación de alegría y emoción contó, que actualmente alquila porque no posee una vivienda propia, lo que transforma este premio en algo más que el primer lugar en una competencia para él.

¿Cómo lo consiguió? Siendo el postulante número 1, arriesgó que su manzana pesaba 210 gramos, y el peso era de 216. A mitad de pesaje hubo otro competidor con siete gramos de diferencia, pero no alcanzó para quitarle el triunfo al joven docente.

Finalmente, la jornada de ayer finalizó llena de felicidad y euforia ya que gracias a este tradicional concurso Silvio Rodríguez es ahora, propietario de su vivienda. (ANR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: