Actualidad Bomberos Policiales Sociedad

Cuatro heridos entre ellos un niño en un choque en Cuesta de los Andes

San Martin de los Andes.- Un fuerte accidente se produjo este medio día minutos antes de las 13 sobre cuesta de los andes.
Un taxi Fiat Siena que se encontraba en la banquina sin su ocupante en su interior, se desplazó en sentido al centro de nuestra ciudad y en el camino embistió en la parte trasera a un Renault Sandero con 5 ocupantes (dos adultos y 3 menores) y termino su recorrido impactando de manera semi frontal a una Ford Ecosport con 4 ocupantes (tres mayores y una menor).Los dos vehículos que fueron alcanzados por el taxi se dirigían en sentido a barrio El Arenal. Del Renault Sandero solo fue trasladado al hospital local para su observación un menor con golpes leves.

En cuanto a las ocupantes de la Ford Ecosport, una de ellas, una joven de 23 años, embarazada con acompañada de su hija de 3 años, todas fueron asistidas e inmovilizadas por personal de bomberos, y trasladadas también en ambulancia al nosocomio local, con golpes y heridas cortantes, pero ninguna de ellas con heridas de gravedad.

Dos dotaciones de bomberos, ambulancias del Hospital Ramón Carrillo y Policía de división Tránsito participaron del operativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: