Actualidad Policiales Sociedad Zoonosis

Un macabro hallazgo en la Isla Jordán generó bronca

Proteccionistas hallaron el cadáver de un animal en descomposición atado con alambres. Imágenes sensibles.

Proteccionistas de la Guardería Canina de la Isla Jordánse encontraron ayer por la tarde con un macabro escenario: el cadáver de un animal en descomposición atado con alambres. El hecho generó bronca e indignación entre los voluntarios que se acercan todos los sábados a colaborar en el predio para mejorar la calidad de vida de los perros que se encuentran en el lugar.

A través de su cuenta oficial de Facebook, explicaron que dieron con el cuerpo de lo que sería un perro muerto por el olor nauseabundo que emanaba. Si bien se encontraba en el predio, indicaron que no saben qué pasó ni cómo llegó ahí.

A su vez, hicieron público un video en el que muestran al animal muerto atado en sus extremidades con un alambre que, a su vez, tiene un pedazo de manera para poder “manipular” el cuerpo. También estaba el cráneo del animal.

Macabro hallazgo en la guardería canina de la Isla Jordán

“No pudimos determinar de quién es por el estado en el que se encontraba el cuerpo. Creemos que la guardería sigue en alerta zoonótica y necesitamos que el Municipio actúe ya con un plan de emergencia. Hoy (sábado), además, quedaron internados tres perros en muy grave estado. El lunes tendremos los resultados de los análisis de sangre”, detallaron las proteccionistas.

Finalmente, remarcaron que las problemáticas a resolver son muchas y todas urgentes, razón por la cual solicitaron ayuda a la comunidad para que el mensaje llegue al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: